Rihanna aparentemente se la ha pasado muy bien durante la filmación de la película Battleship (Batalla Naval)ya que hizo buenos amigos a quienes, según reportes difundidos por music-news, la cantante entretenía a los actores del reparto fingiendo que era una “joven del valle, intoxicada”.
La estrella de Barbados, estelariza junto a veteranos actores de cintas de acción, el largometraje dirigido por Peter Berg quien ha declarado que Rihanna fue una divertidísima miembro del elenco y proporcionó muchos momentos hilarantes durante la filmación, algunas veces a costillas de sus coestrellas.
“Rihanna es una artista y trabaja duro. Llegó para la primera reunión y le dije que pasara y sólo fuera ella sin glamour. Llegó vestida de jeans, una camiseta, sin maquillaje y un par de chanclas y, durante dos horas, sólo actuamos. Ella improvisó”, dijo el cineasta al sitio Collider.com y continuó: “Ella leyó el papel de Liam Neeson. Hay muchas voces que puede hacer y jugaba con ellas con sus amigos. Ella hacía la parodia de una chica del valle muy tonta, intoxicada y muy divertida. La puse a leer el papel de Liam Neeson como una chica drogada y fue desternillante”.
“Lo que mostró fue un deseo de no tomarse a sí misma demasiado en serio y de no tener mierdo de parecer estúpida, lo cual es la mitad para ser buena en actuación”.
Peter cree que Rihanna puede hacer el cambio difícil de cantante a una actriz respetada. El se impresionó con el talento de la artista pop. “Hay una larga, larga lista de músicos que han llegado a ser actores exitosos. Frank Sinatra en De Aquí a la Eternidad, fue mi primer recuerdo. Pensé en El Guardaespaldas con Whitney Houston, fue un gran filme. Mariah Carey me voló la mente en Preciosa, concluyó el director.
“Si ves los videos de Rihanna, obviamente es increíblemente sexy, es muy intensa y está que arde. Si fuera tan fácil hacer eso, habría miles de Rihannas. Si nunca has estado en un set de un video, no hay nada glamouroso o sexy en él. Todo eso viene de ella. Ella es una intérprete y hace un gran trabajo en Battleship (Batalla Naval).
Parece que Peter Berg quedó prendado del talento histriónico y la belleza de Rihanna, por ello deberemos ver la cinta y corroborar lo dicho por el cineasta.
0 comentarios