Open top menu
sábado, 24 de marzo de 2012



1. Imagen. Lo que se ve mal se escucha mal, aprendí hace muchos años que la música empieza a entrar por los ojos y no por los oídos. Usted puede ser; negro, blanco, musulmán, asiático, etc. Pero lo importante es que sea agradable a los ojos de todos.



2. Talento. Con este punto se nace, algunos lo tienen y no se dan cuenta. Otros simplemente no lo conocen y en consecuencia hay que descubrírselo y enseñarle a desarrollarlo, ejemplos hay muchos aquí y fuera que sin tenerlo hicieron fama. el famoso caso Milli Vanilli , engaño durante muchos años a los críticos de la sociedad mas exigente (hasta ganaron grammy) y luego la gente se dio cuenta que eran otros los que cantaban. Hay grupos mexicanos (Garibaldi) que vienen a Rep. Dominicana. Graban en estudios muy reconocidos(el de M. Tejada) y las voces que utilizaron son nuestras (Quico Risek, hoy de 440, Sonia Mena, Ivelise Gel, Henry Garcia y Amaury Colon).
Y muchísimos de aquí que se creen que son cantantes y cubriéndose con el ropaje de urbanos pretenden escalar fama. Y estos son la gran mayoría

3. Relaciones. Sin ellas no se llega a ninguna parte , cuantos ejemplos hay en el mundo que atraves de estas se han abierto puertas que parecían imposibles. Y esto no es solamente para los artistas. El manejador que no tenga relaciones que se dedique a otra cosa. Con chistes y sonrisas no se llega. Amigos es con capacidad vivida y adquirida. No se compra en drinks ni colmadones

4. Dinero. En nuestro país la música las hacían pobres para deleites de ricos y pobres desde hace mucho tiempo esta cambio de color y olor. Y si no tienen ese cache; emisoras, periodistas, promotores y discotecas suelen darle la espalda. Y de esto puedo hablar con sobrada razón; en los éxitos mas grandes que he tenido en mis manos en los ultimos tiempos nunca he pagado un centavo… : Ilegales, Ciudad de Ángeles, Negros, Ópalo, Dekite y Vakeró nunca lo lleve a lugares cimeros poniendo como pasaporte el dinero. Entiendo que lo bueno no tiene que prevalerse comprando lugares y gustos en radios, televisiones y prensas. Siempre he dicho que el verdadero payolero es el estudio de grabación. El que no sabe producir siempre estará a merced del talento de terceros , siempre necesitara un pie de apoyo para llegar.
5. Estos cuatro empujan la ansiada SUERTE, esta no llegan porque si. No se llega a un quinto piso sin pasar por los primeros cuatro. Entonces, y no antes, podrian llegar a ser artista
6. Podrán ser artista pero para mantenerse tendrá que tener la indispensable disciplina y el trabajo constante. De nada sirve tener todo lo demás sin estar armados con estas…


Ayudanos A Crecer - Help Us Grow! 
 
Tagged
Different Themes
Written by Lovely

Aenean quis feugiat elit. Quisque ultricies sollicitudin ante ut venenatis. Nulla dapibus placerat faucibus. Aenean quis leo non neque ultrices scelerisque. Nullam nec vulputate velit. Etiam fermentum turpis at magna tristique interdum.

0 comentarios